La Fundación Laboral del Metal (FLM) ha puesto en marcha la segunda edición del Concurso Soldador del año en Cantabria, un certamen que tiene como objetivo fomentar el valor del oficio de soldador en la industria metalúrgica cántabra como sector económico y de empleo, premiando a los profesionales más destacados en este campo.
Podrán participar tanto aquellos profesionales -en activo o desempleo- que puedan acreditar una experiencia laboral de al menos un año y alumnos de la Fundación Laboral del Metal que hayan realizado cursos relacionados con la soldadura.
Tanto los premios como las pruebas que deben realizar están disponibles en la página web de la Fundación (www.fundacionlaboraldelmetal.es).
El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 10 de octubre. Las pruebas se realizarán en las instalaciones de la FLM entre el 17 y el 28 de octubre.
En la primera edición resultaron ganadores Alberto Lorenzo, en la categoría de profesionales e Imanol Campuzano, en la de alumnos. Ambos compitieron con otros veinte concursantes.
El concurso cuenta con el patrocinio de Ferreteria Santander y Praxair.
No hay comentarios:
Publicar un comentario